¿Mucho trabajo y poco beneficio? ¿Comunicar con tu equipo es cada día más difícil? ¿Cada vez tienes más problemas con tus clientes? ¿Necesitas días de 30 horas?
Si mentalmente te has sonreído o has contestado que sí a alguna de estas preguntas, puede que esto te interese.
Desde que alguien decide que quiere llevar adelante un proyecto hasta que este se consolida pasan muchas cosas. O mejor dicho, desde que esa organización nace hasta que está plenamente desarrollada, pasa por diferentes estados, y en cada cambio se producen tensiones y momentos de incertidumbre.
En ocasiones, esos momentos de incertidumbre pueden llegar a provocar la desaparición de la organización.
Conocer el estado de una organización es imprescindible para que se desarrolle de un modo consistente y equilibrado.
El próximo 25 de octubre de 2018, en el hotel Silken Ciudad de Vitoria, organizamos, en colaboración con AJEBASK y con ADESA, Asesoria Alimentaria, un Work Café, completamente gratuito, cuyo título es “Gestión de la Productividad: Impulsando tu organización al siguiente nivel.”
Este Work Café tiene dos objetivos principales: el primero, mostraros un marco de desarrollo que todas las organizaciones atraviesan, mostrando síntomas y dificultades similares; y el segundo, determinar, con esa ayuda, el estado de vuestra organización y crear un plan de desarrollo acorde al mismo.
Mientras tanto, os dejamos con un enlace para obtener una estupenda infografía sobre Las 5 Acciones Clave para Mejorar los Resultados de tu Organización donde tambien os podeis inscribir al Desayuno de Trabajo.
¡Ah! Y recordad… “El progreso siempre tiene lugar fuera de la zona de confort” (Robert Allen).
Un saludo a todos,
Joaquín.